Tuesday 12 September 2017

Yo Vivo Forex


Alguien Realmente gana dinero en Forex Llevo ya Casi medio ao en forex y parece que esto no va a ningn Sitio un pesar de la publicidad te lo pinta todo y FCIL geniale. Seguro que gana alguin dinero en forex: los broker y los mega-trader pero alguno de vosotros Realmente gana dinero de forex trader como Tena muchas esperanzas e ilusiones con forex pero ora mi estoy desilusionando. 30 marzo 2012 a las 1:22 19990 DominandoForex Llevo ya Casi medio ao en forex y parece que esto no va a ningn Sitio un pesar de la publicidad te lo pinta todo y FCIL geniale. Seguro que gana alguin dinero en forex: los broker y los mega-trader pero alguno de vosotros Realmente gana dinero de forex trader como Tena muchas esperanzas e ilusiones con forex pero ora mi estoy desilusionando. Saludos Tony, No se gana dinero en Forex porque se Vea mucho Publicidad, porque se lleve x cantidad de tiempo porque se tenga muchas esperanzas e ilusiones, se gana dinero en Forex, como en otra cualquiern Actividad, si se toman buenas decisiones. Ahora te pregunto: EST capacitado para tomar buenas decisiones 5 Abril 2012 a las 9:34 19992 Para ganar hay que estar muy bien preparado y hay que mirar todos los detalles aunque operes Solamente truffa un par de divise. Cualquier variacin en los detalles afecta Todos los mercados. Hay que saber donde los situar ferma y cuando ejecutarlos. Nessun arriesgues mas de 2 de tu cuenta por operacin y Aprende un controlar las Emociones. Suerte y no te desanimes 6 abril 2012 a las 4:43 20025 Gracias por vuestros comentarios. Me sirven para seguir. Leonardo, creo que en Pocas palabras ha nombrado las claves. Ahora slo tengo una cosa Clara, tengo que seguir preparndome si quiero ganar dinero en Forex y Cundo digo ganar dinero en mi forex refiero un bastante ms de un 4 anuale, que eso ya me lo da cualquier depstio un plazo fijo en un banco, il peccato hacer nada y sin arriesgar nadda. 24 abril 2012 a las 22:45 19993 DominandoForex Saludos, tonyf. Voy a hacerte Una confesin: un m me pas exactamente igual AOS ATR cuando comenc en el Forex. Tras 4 mesi operando en reale mi cuenta HABA ms descendido tutti aconsejable de lo. Qu Hice Centrarme, mantenerme Al Margen de la nociva Industria del Trading, profundizar en mi formacin Terica y prctica, cuestionarme, identificar mis debilidades y mis potencializar Fortalezas. En virtud de lo cual, despus de un ao duro y enriquecedor pude doblar mi cuenta por primera vez. Mucha agua ha corrido Bajo el puente desde entonces. Ahora dirijo el Programa de Entrenamiento un Traders PET, y en compaa de Jhon Eduard Echeverry Hemos creado una nueva Tcnica di Trading llamada Onda Semilla, que toma Lo ms poderoso y Concreto Del Anlisis Tcnico combinado truffa Lo ms poderoso y concreto de las Ondas de Elliott . Para concluir, admito con ENTERA satisfaccin que soy Trader de tiempo completo, y aunque suene modesto poco, obtengo ganancias de manera escalonada y que continua superan con creces las inevitables prdidas en las que a veces se incurre. De Esto pueden dar fe ms de estudiantes 250 que da una da interactan conmigo y tienen acceso un mis Operaciones. Come que no Dejës caer Los Angeles. Levntate de tus cenizas y que vers saldrs fortalecido. 11 mayo 2012 a las 5:51 20028 AstroForex Vaya quindi qu bien8230nosotros en Venezuela tenemos acceso limitato a las divise del colore que sean, gracias a las fabulosas polticas monetarias de nuestro multimillonario y todopoderoso gobierno (que es quien tiene Realmente el dinero, sus habitantes somos pobres como ratas y como Trabajamos Mulas). Existen personas que transfieren USDs un cuentas en el extranjero, y como estn residiendo en Venezuela no tienen Otra forma de adquirlos operando sino en Forex. Da Gusto ver que hay alternativas para poder Obtener un ingreso Importanti en esta economa de porquera que tenemos, y que hay que personaggi Realmente obtengan ganancias. 17 agosto 2012 a las 7:36 19994 latinoforex Claro que s Pero debes estar listo para ganarlo. El dinero est muy cerca Tuyo, solista falta que aprendas un usar tus manos. De eso se trata. Para eso Tienes que trabajar internamente para tus desarrollar habilidades de anlisis y de las entendimiento variabili. Comienza por un piano sencillo, poco ambicioso, pero efectivo. Saludos 8 Septiembre 2012 a las 8:25 19995 forexindices En Forex como en cualquier otro negocio de este Mundo se puede ganar dinero pero para ello se necesitan conocimientos y experiencia. Yo llevo 21 Aos en los Mercados y dinero Gano pero no es FCIL. Las condiciones de Mercado nessun figlio siempre las mismas y eso hace difcil la operativa. Pero sobre todo lo que hace falta es conocimientos profesionales. El Forex debe de tratarse como otra profesin u otro negocio. Mi consejo es que acudas un Profesionales experimentados para prepararte de una forma seria y eficaz. 19 octubre 2012 a las 5:13 19996 Andrea Yo llevo aproximadamente 6 meses en esto del forex, y tan solo lui obtenido 60 dlares en ganancias, estoy estudiando otros Negocios ms Rentables. 19 octubre 2012 a las 9:17 19997 dealbaedgar Yo me hice la misma pregunta cuando empezaba hace Casi 5 AOS, pero lo que puedo decir te es que Si hay utilidad, despus de mucho estudio claro esta, el pasado AO mi fue muy bien y este ao QUINTUPLIQUE MIS GANANCIAS del 2011, pero si te digo que se requiere un alto Grado de compromiso y dedicacin, cualquier Duda con gusto te puedo atender, aludos. 30 abril 2013 a las 5:55 19998 como en toda profesin siempre existe Una curva de aprendizaje, que disminuye o Aumenta en relacion un nuestro esfuerzo y enfoque. Un ao y medio no es mucho tiempo en realidad ninguna profesin se domina en tan poco tiempo. Recuerda que estas en un mercado donde se encuentran las mas mentes habiles y disciplinadas, Yo llevo 3 AOS y ahora ha aprendido un no di trading hacer TODOS LOS dias, mas bien utilizo mi Estrategia con Paciencia. Me da sigillo Una Semanal en promedio. Que nadie intente generar un mil porciento en mes delle Nazioni Unite, hay que en enfocarce generar un porcentaje al mes y ser consistente. 25 mayo 2013 a las 2:44 20000 Hola, Yo creo que si es posible ganar dinero en Forex, Yo ha empezado un Curso en esta página ganardineroenforexya. blogspot. ar. en donde Pude ver Realmente como una cuenta puede crecer muy rpidamente, utilizando tcnicas precisas de trading. Y bueno8230 por el momento muy contento haciendo mis Practicas y teniendo exitos en las mismas8230 Te lo recomiendo8230 26 mayo 2013 a las 8:58 20797 Hola, Yo creo que si es posible ganar dinero en Forex, Yo ha empezado un Curso en esta pagina ganardineroenforexya. blogspot. ar. en donde Pude ver Realmente como una cuenta puede crecer muy rpidamente, utilizando tcnicas precisas de trading. Y bueno8230 por el momento muy contento haciendo mis Practicas y teniendo exitos en las mismas8230 Te lo recomiendo8230 Pues yo no lo recomiendo nada. Malsimo y ridculo. Te van a dar un curso para ensearte un operar en forex alguien que ni siquiera se puede pagar un Dominio que cuesta entre 10 y 15 USD al AO. 30 mayo 2013 a las 8:51 20001 Como todo negocio te da utilidades cuando sabes de ello y como manejarlo, por tanto es que aconsejable aprendas mucho del tema si quieres entrar con fuerza un invertir tu capitale 5 julio 2013 a las 4 : 34 pm 20002 Buscando Una mejor oportunidad de Ingresos en mi vida, mi superiore con Forex. Debo confesar que me parece que ofrece ridculo lo ganar la publicidad de la mayora de broker, sobre todo, porque me dediqu a la mercadotecnia mucho tiempo, y se cmo funciona. Una vez que analic lo que el negocio del Forex ofreca, lo estudi por Largo tiempo. Busqu mucha informacin, referencias, Cursos, vdeos8230 cualquier fuente de informacin que me ayudara un acercarme a las que se ganancias ofrecen. Lo cierto es que como todo en la vida, requiere de un gran Esfuerzo, dedicacin, Conocimiento, Paciencia y sobre todo, apegarse al piano. Encontr que es muy FCIL desesperarse y entrar en el mercado cuando ya se dieron los movimientos, lo cual provocazione que no obtenga la ganancia esperada, o peor una, que entre en prdidas. Forex no es un fattore estadstico. Forex no es un fattore econmico. Forex es fattore di un Psicologico. Me llev Diez meses Darme cuenta OCM funciona en realidad, (y creeme, funciona), quindi Lo ms difcil es controlar tus Emociones y apegarte un piano tu. Cundo empec a ver resultados En cuanto dej de pensar en el dinero que mi Inversin podra dejarme o hacerme perder. Me d cuenta que no se trata de ver CUANTO dinero puedo Obtener, sino de cuantos anlisis resultan exitosos. Con Cada Estrategia probada (it ganancia o en prdida) APRENDO quale fue el Motivo por el cual se movi de esta manera. Aprendo cada vez que el mercado se mueve a mi favorire o en mi contra, y sobre todo, mi da gusto sciabola porque se est moviendo de esa-forma. Lo Importante no es cuanto vas a ganar, sino sciabola cmo se Mover el mercado y en que Momento suceder, para poder crear mi entrada y aprovechar la oportunidad que esta valiosa informacin me puede dar. La Cantidad de dinero que Ganes, lo Determina el Monto de tu Inversin. Pero Recuerda que lo Importanti es sciabola en que puedes Momento Obtener ESA ganancias. Un ejemplo rpido: Si mi anlisis semanal (tcnico o fondamentale), mi indica que Habr un movimiento Importante, digamos, El Jueves, y mi preparo para ese da y esa hora en particolare, utilizando los conocimientos que ha adquirido supongamos que determino que voy un Obtener 100 pips de ganancia. Voy a poner toda mi atencin a la estrategia y a RESPETARLA. Llegado el momento, Tomar mis ganancias de 100 pips (pueden ser 96 o 103), y saldr de la operacin, quindi come lo dictaba mi anlisis. Cunto gan pues eso depende de la cantidad de lotes que hubiera invertido en esta operacin. Una ganancia de 100 pips truffa un mini Lote, en el par EURUSD representan aproximadamente 100 dlares Americanos. Si mi Inversin hubiera sido de 5 mini lotes para la misma Operacion, mi ganancia sieri de 500 dlares Americanos. Para mi, lo Importanti NO es la cantidad de dinero, sino sciabola cmo reconocer una oportunidad de entrada para Obtener Una ganancia, que finalmente se calunniare it. Conclusin: Cualquier persona puede operar en Forex. Cualquier persona puede entendre OCM Funciona y los manejar riesgos. Cualquier persona puede tener ganancias verdaderas de este negocio. Pero no cualquier persona es capaz de aferrarse fielmente un piano delle Nazioni Unite, non cualquiera est dispuesto un estudiar su estrategia y mantenerse tutti. Si logras disciplina Tal, non slo tendrs xito en Forex, sino en cualquier meta que te propongas en tu vida. Esa ha sido mi experiencia8230 y apenas comienzao muchas personas, llegu al Mundo del Trading esperando hacer dinero rpidamente, lleve algunos CURSOS a distancia, ABR Una cuenta que reale obviamente perd - y come comenc mi andadura en el mundo difcil del trading. No fue FCIL, muchas veces estuve un punto de dejarlo, luego Lo retomaba con ms fuerza y ​​ganas, pero fue muy difcil. Fue la Travesa ms difcil de mi vida, de eso ya hace ms de 6 AOS, hoy veo con nostalgia Aquella Poca, y cada vez que tengo oportunidad de hablar con Novatos en el Trading, les hago hincapi en esto del Trading, Que El Camino es difcil, es duro, pero La Recompensa es Grande. Hace 6 aos mi hubiera gustado que alguien me aconseje, que me explicara Tantas Cosas del commercio, pero no fue come, en este mercado figlio Pocas las personas que te dicen las figlio cosas como, figlio Pocos los que te pintan la realidad del Trading con palabras. Yo, tratar de hacerlo en estas confesiones, y espero que Ud. Las tomo en cuenta. Todos los que empezamos en el mundo del Trading llegamos pensando en Obtener La Santa Estrategia que nos de grandes beneficios, y dejamos de lado ciertos detalles, ESTOS detalles terminan por reducir nuestra cuenta reale un cero, de qu detalles Hablo El controllo emocional y una gestin adecuada del Riesgo, las personas nefitas en el Trading tienden un estos minimizar 2 Componentes, pero anni Aqu les Digo, que estos 2 componentes figlio Lo ms Importanti del Trading, son la di base del xito, una buena Estrategia es ideale, pero se Consigue con el tiempo, los conocimientos tcnicos SE aprenden rpidamente, pero aprender el controllo emocional y la gestin adecuada del Riesgo es una Tarea ardua, es difcil y puede tomar aos un algunos ya otros toda una vida. Mis alumnos mi preguntan SI controllo el emocional se puede ensear, yo les respondo que no, se puede inculcar s, pero es difcil ensearlo, todo depende del alumno, do predisposicin para las assorbimento experiencias ajenas y su autoconocimiento. El autoconocimiento es bsico, si Ud. no se conoce, marmellate PODR dominar el Trading, para ser exitoso consistente en el tiempo, Ud. debe conocerse come mismo, conocer sus Fortalezas y debilidades en el Trading, y en base di un eso decidir qu clase de Trader quiere ser, decidir en qu Horizonte de tiempo quiere trabajar. No es tarea FCIL. A m me Costo de 2 AOS entendre esto, ABR Cuentas reales, perd dinero propio, oper en grficos de 1 Minuto, de 5 minutos. de 15 minutos, de 30 minutos, Me costaba cerrar las OPERACIONES perdedoras, Me costaba asumir prdidas, mi estiraba arrestare la perdita, y Converta prdidas de 30 Pip en prdidas de 100 Pip, Tambin mi costaba cerrar las OPERACIONES ganadoras, si IBA ganando 40 pips cerraba esa operacin, un cuando mi Sistema non me lo indicara, en la mayora de los casos ganancias de 80 pips se convertan en 40pips solista, debido a mi ansiedad. Qu me suceda Bueno, la ansiedad y el miedo dominaban mi Trading, con el tiempo aprend a buen TRADING hacer, qu es buen Trading Bueno, es un punto en el que el Trader no se inmuta si gan o perdi en una operacin, en la que le da lo mismo ganar 100pips o perder 50pips, al fin y al cabo probabilidades figlio, solo Est interesado en hacer buen Trading y ser disciplinado con su Sistema. Es FCIL llegar a este punto No lo ES, pero tampoco tiene que costarte AOS dlares y miglia DE, puedes empezar por EducArte, senza Confiar en aquellos que te inciten un abrir Cuentas reales rpidamente, Uno debe abrir Una cuenta reale solista y solo si sé siente Realmente seguro y cuando hayas obtenido resultados Consistentes luego de 4 a 6 meses en Cuentas demo. Como deca, el autoconocimiento es el camino para llegar a hacer BUEN TRADING, parece difcil, y es lo. La Mayora de las personas que llegan al Mundo del Trading, lo Hacen con la esperanza de ganar mucho dinero, el Trading atrae a las personas y amantes del Riesgo Repele a los conservadores. Lamentablemente los amantes del Riesgo, non Sabiona controlar Emociones sus en el Trading y sus terminan devorando Cuentas. Como un amante del Riesgo puede controlar sus Emociones Egli Aqu una gran contradiccin, y es una de las razones de por qu existen tan pocos Traders ganadores Consistentes en el tiempo. Sin embargo, Existen Las excepciones a la regla, algunos Traders manejan Emociones sus de manera innata, otros (La Mayora) aprenden un controlar sus Emociones con el tiempo y la experiencia. Algunos Dirn que soy muy duro al hablar come, Bueno es la realidad que yo en el viv Trading y espero que Ud. amigo lettore Haga caso de mis palabras. Y no se deje influenciar por publicity basura en la cual les hablan de rentabilidades de 30, 40, 50 mensuales, o por aquellos que los Hagan abrir Cuentas reales rpidamente. Recuerde que la nica persona preocupada por su Bienestar es Ud. mismo y nadie ms, come Que edquese. Ud. debe decidir Quien desea ser, ser un perdedor constante, o ir por el camino del Buen TRADING, educarse adecuadamente y las potenciar caractersticas de las que ha hecho mencin. De Ud. depende su xito o Fracaso en el mundo del Trading. Qu experiencia y opiniones dan del Mercado Forex Buen da, mi han hablado bien y mal de invertir en Forex, deseo sciabola strada ha sido su experiencia, en qu sitios fiables han invertido, yo vivo it. Visualizza ms Buen da, mi han hablado bien y mal de invertir en Forex, deseo sciabola strada ha sido su experiencia, en qu sitios fiables han invertido, yo vivo en Guatemala, quisiera opiniones de Personas de mi pas y de otros que han estado en Esto, si se necesita experiencia, riesgos, cantidad mnima de Inversin, ecc Tendr tiempo libre y quisiera dedicarme un esto para generar dinero supplementare, pero sciabola todo lo que conlleva, para no perder dinero mucho. Muchas Gracias por la informacin y opiniones, saludos. 13 respuestas 13 middot Inversiones Hola Susy, el mercado forex es como el boxeo, si te entrenas bien y eres bueno puedes ganar mucho dinero y tiempo tener libre. Pero si vas por ah peccato entrenarte te va a ir muy mal, lugares donde invertir fieno muchos, y Mientras estn regulados non tendrs problemas de Fraudes, sin embargo aun cuando Tengas el mejor mediatore del mundo si no sabes como analizar Mercados difcil mente evitaras perder tu dinero. Algunos TE Brokers recomendarn, pero yo que me dedico un esto se que recomendarte un mediatore es darte un arma para que te Hagas dao, quindi non te ha entrenado. Mejor te paso algunos collega que te ayudarn, y un curso en il video gratuito con asesora de un commerciante profesional. PD. yo respeto la decisin de cada persona, si quieres que te recomiende mi brker, mndame delle Nazioni Unite mensaje y te link paso los del mediatore y de la regulacin que tiene ante el gobierno. Saludos y Este Negocio merece la pena, Pero Entrenate Marty middot hace 5 aos Hola. Invertir en Forex no es juego un, es algo serio y de estudio, experiencia, Paciencia y mucha disciplina. Le puede ser un negocio muy affittabile si. Visualizza ms Hola. Invertir en Forex no es juego un, es algo serio y de estudio, experiencia, Paciencia y mucha disciplina. Le puede ser un negocio muy affittabile si va con cuidado y nunca se pone golosa. Le dejo dos artculos que hablan sobre Forex. Mi experiencia es de dos AOS y ahora es que estoy ganando consistentemente. Saludos y Suerte. Fuente (s): paracompraronline. blogspot201108como-ahorrar-cien-mil-con-solo-invertir. html Osvaldo-victores. suite101como-iniciarse-en-el-mercado-de-Valores-a63605 Inicia Sesin para aadir un comentario Hola, Mi opinin es que el mercado Forex es como todo en esta vida, si estas bien preparado sacars partido de ello, perders sino mucho dinero. Por tu. Visualizza ms Hola, Mi opinin es que el mercado Forex es como todo en esta vida, si estas bien preparado sacars partido de ello, perders sino mucho dinero. Por tu comentario, entiendo que ya eres consciente de que puedes perder mucho dinero, y eso ya es algo positivo El Problema es que solemos empezar un operar en forex con dinero reale, pensando que es como un juego de Apuestas y que con Suerte Podemos ganar un dinero supplementare. Pero no es come, como te han indicado en varios comentarios necesitars una buena formacin, pero no solista en la altera parte tcnica, Tambin en el aspecto psicolgico para no perder el controllo perdidas cuando Tengas. Yo Gracias a Dios no he perdido mucho dinero porque ha empezado con poco dinero, unos 200. Y te puedo decir que en un par de meses perd practicante todo, y siendo cuidadoso y Siguiendo un Sistema di Trading. No pasa nada porque era un dinero que perder Poda, y mi era intencin probar el sistema y probarme a mi mismo. El sistema funciona porque lo he aprendido en un curso realizado con David Arnzabal que es uno de los commercianti di Forex ms reconocidos un internacional nivel, sobre todo en el canal Hispano. El Problema Fue una mala preparacin psicolgica, y no estar entrenado mentalmente para el asumir perdidas que tiene el sistema. Esto te lleva un sobre operar queriendo recuperarte de la perdida anteriore y lo que estas haciendo es encadenar Una serie de perdidas que Termina con tu cuenta un 0. Yo no creo como dicen en ALGN comentario que para ganar en Forex Debas ser adivino, es verdad que no puedes sciabola al 100 si il prezzo va a subir o bajar, pero Esto es una de cuestin probabilidad y estadsticas. Para operar en Forex DEBES tener un Sistema que ganador mare, esto es que despus de haber probado ese Sistema en un Simulador de mercado Como Forex Tester, o en una cuenta demo con dinero Durante virtuale varios meses o AOS, Las estadsticas te muestren que es un Sistema affittabile. Y luego viene el paso ms Importante, estar preparado para psicologicamente ejecutar ese Sistema a la perfeccin en un entorno reale, donde el dinero que pierdes es de verdad. Yo despus de comprobar que no era tan FCIL y perder el dinero que te comento, decid hacer mi propio backtesting del Sistema, y ​​mis Sacar propias estadsticas. A da de hoy puedo decir que estoy siendo constante y affittabile con el mismo Sistema, estoy ganando dinero quotvirtualquot. Algo que antes ni siquiera lo haba conseguido. Cuando el Termine backtesting de todo el ao 2015, sabr si el sistema ejecutado por m es affittabile. Si es come estar preparado para empezar con Una cuenta reale. Espero haberte ayudado con mi experiencia personale, de todas formas si quieres saber ms de como me ha ido con el curso que realic, debajo te dejo un Enlace donde explico porque es importante la formacin en Forex y como me estoy yo Formando. Gorka hace middot 2 meses

No comments:

Post a Comment